Conéctate con nosotros

Ancash

Vladimir Paucar: sistema político en el país, debilitado.

image_pdf

Por eso cada 5 años las elecciones terminan siendo un fracaso para los peruanos.

 

El sistema político democrático en el país no funciona porque no se cuenta con partidos políticos, sólidos y donde si uno quiere ser candidato tiene que pagar, no se respetan las elecciones democráticas. Con ese tipo de comportamiento jamás serán la representación que el pueblo quiere.

Por esa razón, las elecciones que se vienen el 11 de abril no va a cambiar el sistema vicioso del país, todos actúan por intereses, sino miremos el papel realizado por la famosa juventud del Bicentenario, salieron bajo presión y hoy se tiene al frente ese tipo de candidatos congresales. Donde el más del 90% de candidatos, son unos desconocidos, sin propuestas o si las tiene, son copias fieles de otras ya existentes o simplemente son propuestas populistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash