Conéctate con nosotros

titulares

Vladimir Meza y Vera Arana juntos en la ¿Olla?

Serían los firmes candidatos a la reelección por Unión por el Perú.

image_pdf

Serían los firmes candidatos a la reelección por Unión por el Perú.


En pleno año electoral y con las movidas políticas que se comenzaron a presentar en esta primera semana de enero, sobre todo de los candidatos al gobierno regional, local y distrital especialmente de aquellos que hasta hoy no han alcanzado la inscripción oficial de sus movimientospolíticos, habrían determinado asegurar sus candidaturas vistiendo los colores políticos de otras agrupaciones regionales y  locales.


Aparentemente uno de ellos sería el presidente del movimiento político Maicito, liderado por Vladimir Meza Villarreal actual alcalde de Huaraz quien busca irse a la reelección municipal, quien la última semana de diciembre a la fecha habría logrado convencer como ser convencido para ser candidato al gobierno local por el partido político de la Olla, UPP, dejando aun lado a su movimiento político el Maicito que hasta hoy no ha logrado oficializar su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones, la que no sería nada fácil lograrlo.


Por ello se habría visto obligado a usar todas sus amistades políticas para ser el posible candidato de UPP, para Huaraz, pero junto al actual alcalde del distrito de Independencia Alfredo Vera Arana, ambos estarían vistiendo dicha camisa política y pretendiendo ser reelegidos en el cargo de alcaldes, buscando nuevamente el apoyo electoral de Huaraz.


Estas movidas políticas que se manejan con gran fuerza no solo en el seno de UPP en Lima, sino en el interior del partido de la Olla, deberá ser confirmado por el alcalde de Huaraz como el de Independencia.


Mientras tanto el gran perdedor una vez más podría ser el ex alcalde de Huari, Edward Vizcarra quien incluso ya tiene pintas por todo Huari con el Maicito, pues este se quedaría en el aire, ayer por el Manpe y hoy por el Maicito.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares