Conéctate con nosotros

titulares

Vladimir Meza ¿Quién es Martin Barrantes?

Buscaran otro símbolo político, para todo hay solución.

image_pdf

Buscaran otro símbolo político, para todo hay solución.


 


Luego de las explosivas declaraciones realizadas desde la ciudad de Lima  Martin Barrantes, anunciando que es el dueño del logo el maicito y aseguró que está registrado ante Indecopi, por lo tanto dijo que gente inescrupulosa viene usando para fines políticos, a los cuales terminó de emplazarlos por estar usando un símbolo del cual no son dueños, Vladimir Meza Villarreal responsable político del movimiento independiente regional Maicito salió al frente para calmar las aguas de sus simpatizantes y responsables de la organización en Huaraz y con ello evitar fugas dirigenciales y hasta candidatos.


 


¿Señor Vladimir Meza, el señor Martin Barrantes ha anunciado ser el dueño del logo el maicito.


 


Quién es Martin Barrantes.


 


¿Asegura ser su inventor político, su asesor de campaña electoral cuando fueron parte de Nueva Era?


 


Uhm.


 


¿Pero es verdad que el logo del maicito es de él?


 


Bueno solo busca generar un poco de confusión ante la gente, pero en verdad no estoy inmiscuido mucho en el tema político porque estoy afanado en la gestión municipal, pero si él lo ha inscrito seguramente la gente del maicito buscará otro símbolo eso no pone  en peligro la inscripción, porque el nombre está inscrito ante INDECOPI a nombre de Alejandro Aponte Pachin que es miembro del movimiento, si lo tiene en su poder el símbolo del macito el Jurado les dirá cámbienlo, no habrá problema.


 


¿Pero a estas alturas cambiarlo, es ventajoso?


 


Lo que yo tengo conocimiento es que hay 6 tipos de maíz que están siendo utilizados en varias regiones, por lo tanto nadie puede patentar el maíz, porque nadie lo inventó  lo que han resultado son distintos tipos de maíz, como la mazorca, otros con tallo, con caricatura con un payasito bailando, como vez hay muchos existentes.


 


¿Pero lo cambiarán?


 


No, hasta ahora el Jurado Nacional de Elecciones no ha llamado a los dirigentes y les ha dicho consignen su símbolo, ya se cumplió con todo y levantando algunas observaciones, pero cuando digan consignar el símbolo.


 


¿Pero qué harán si el señor Barrantes tiene inscrito el maíz?


Si el señor Barrantes tiene inscrito el maíz no sé en cual se sus formas diseñarán otro tipo de maíz.


 


¿Pero el maíz que ya lanzaron ustedes en las redes, dice le corresponde a Barrantes?


 


Bueno si ese maicito ya está inscrito le pondremos su tallo y seguirá siendo el maíz.


 


¿Pero en el fondo que pretende el señor Barrantes?


 


Sus raras intenciones no solo sabemos pero, intereses económicos nos induce a pensar no, hay gente pues acostumbrada a esas cosas.


 


¿Se prestará usted a eso?


 


Yo jamás. Aparte de eso nosotros no vamos dejarnos amilanar por la desinformación que pretende generar, estamos concentrados en cumplir la ley electoral y a la vez seguir creciendo políticamente.


 


¿Con maíz o sin maíz van a las elecciones?


 


Personalmente no he decidido ir a la reelección pero tampoco está descartado, tengo problemas con la salud de mi hija y eso ahora es prioritario, dijo Vladimir Meza.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares