Conéctate con nosotros

Huaraz

 Vladimir Meza permitió retorno del comercio informal en la ex parada Quillcay

Jamás le importo, desalojar a los informales, que agarraron poder para hacer dueños delas cales públicas al que tiene derecho los vecinos.

image_pdf

 

 

El ex alcalde de Huaraz Lombardo Mautino le dio la posta con una herramienta importante la resolución del tribunal constitucional que ordenaba no ocupar las calles de la ex parda Quillcay, pero Vladimir Meza ex alcalde de Huaraz, hizo caso omiso, aperturando las calles en favor del comercio informal, por ganarse la popularidad del pueblo.

Con 23 años trabajando en la subgerencia de comercialización de Huaraz, el señor Yauri, no dudo en ningún momento, asegurar que el comercio informal tomo poder en toda la zona de la ex parada Quillcay, en la gestión del ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, quién no hizo cumplir la ordenanza del tribunal, y de a poco los informales tomaron derecho y poder con la ilegalidad.

Desde ese momento, el comercio informal invadió toda la zona, al extremo que los dueños de edificios, contagiados por esas actitudes, sacaron sus negocios a las veredas, originándose caos, peligro, amenazas, alquiler de las vías publicas  entre otros beneficios oscuros.

Desde esa administración municipal, los que llegaron después a la alcaldía hicieron lo mismo, operativos mediáticos, pero sin resultados porque con una cantidad mínima de policías municipal, jamás lo lograran.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz