Conéctate con nosotros

titulares

Romero: “Cada campaña Vladimir Meza se hace rico cobrando cupos a candidatos”

Aseguran que, cuando es candidato cobra cupos a sus candidatos distritales y provinciales.

image_pdf

Aseguran que, cuando es candidato cobra cupos a sus candidatos distritales y provinciales.

El ex funcionario de confianza del hoy, presó ex gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, abogado, Tobías Romero Arias, calificó de desastrosa la gestión de Vladimir Meza Villarreal, “Allí está el famoso consorcio Huaraz, este señor ha dejado muchas obras abandonados en los conchucos, este señor debe retirarse de la política, le hace mucho daño a la región Ancash.

 

Se escucha por allí que, esté señor, cada vez que es candidato cuando hay elecciones se enriquece por cobrar cupos a sus candidatos de los distritos y las provincias, está acostumbrado a eso”.

 

Sobre los alcaldes en funciones ahora candidatos, dijo “Es preocupante que los candidatos John Sánchez y Paucar tienen pintas en todos lugares, es necesario que el Ministerio Publico investigue estos hechos, para conocer de dónde sale el financiamiento” dijo el ex gerente de desarrollo social del Gobierno Regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares