Conéctate con nosotros

Perú

Vizcarra y sus ministros deben ser los primeros en aplicarse la vacuna covid

image_pdf

Porque tienen que ser los maestros, que buscan.

 

Hugo López, secretario general del sute Ancash, sector patrio roja, manifestó que el gremio sindical no solo emitió un pronunciamiento de rechazando que sean los maestros, los primeros en ser sometidos s las vacunas contra la covid-19, buscando usarlos como conejillo de indias.

Y exigiendo que, los primeros en ponerse dichas pruebas, sea el presidente, todos sus ministros y funcionarios que gobiernan el país, y evaluar si dichas vacunas, no terminan dejándoles secuelas, luego de allí, recién aplicarlos a los maestros y la población en general.

Los maestros no van a terminar de ser bolas de ensayos de vacunas que a la fecha no tiene un sustento científico y sostenible en el tiempo, y a los hechos nos remitimos, dijo el referido dirigente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú