Conéctate con nosotros

Política

Vizcarra y su pacto a la impunidad gracias a Somos Perú.

image_pdf

Somos Perú ha cavado su sepultura por sus tránsfugas corruptos.

 

Fredy Otárola, ex congresista de la república, luego sufragar en las elecciones primarias del partido Nacionalista indica es el inicio del fortalecimiento de los partidos políticos a nivel nacional, en un momento de crisis que se vive en el país.

Pero lo lamentable y escandaloso es el comportamiento del partido Somos Perú. Es el único partido político que se RESERVÓ el número 1, para el ex presidente Vizcarra, su invitado. Desde que el pueblo salió a las calles Vizcarra había pactado con Salaverry, no es que a última hora decidió ser parte de un partido político lleno de tránsfugas, lo que es vergonzoso y debe ser castigado en las urnas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política