Conéctate con nosotros

nacionales

Vizcarra y la prensa terminaron de destrozar a los partidos políticos.

image_pdf

Ahora intentan hacer lo mismo para las elecciones del 2021, poniendo y sacando candidatos con el cuento de las encuestas.

 

El ex secretario general del partido Aprista Peruano, Rousvell Gonzales, luego de hacer llegar sus palabras de dolor a los familiares de la que en vida fue la profesora Norka Coral Maguiña, indicando que al margen de las discrepancias políticas que se presentaron en el interior del partido político, recordó que cuando un aprista muere, nunca muere.

 

“Habló sobre la actual coyuntura política que se vive en el país, indicando que Vizcarra, junto a los partidos politiqueros que nacen para delinquir, se trasladan luego al Congreso, y finalmente a la Presidencia. Miren el resultado que hoy se tiene en el país.”

 

Vizcarra fue gobernador regional de Moquegua donde llegó para hacer plata, y luego apareció al lado de PPK. Sumado a la prensa, que se encarga de colocar en los primeros lugares a los candidatos con un ex arquero que quiere ser presidente del país. Así comienza a destrozar a los pocos partidos políticos. Por eso hoy se vive en el Perú una incertidumbre total, donde nadie sabe que va pasar en el tema político mañana, dice Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales