Conéctate con nosotros

titulares

Vizcarra a investigarlo por Vacuna y los 30 mil millones de soles que desfalco.

image_pdf

En un eventual gobierno del Nacionalismo no esconderemos ni protegeremos a nadie.

 

Mientras Vizcarra y su familia se vacunaban contra la Covid1-9, los trabajadores recicladores que trabajan todos los días en todo el país, en primera línea, arriesgando su vida como lo hacen los médicos y enfermeras.

No solo se debe formar una comisión para investigar este hecho, sino se debe investigar a que manos fueron a parar los más de 30 mil millones de soles y que Vizcarra se encargó de distribuirlo no entre el pueblo, sino con sus amigos.

Ese dinero que dejó el gobierno Nacionalista estaba asegurado para el incremento del monto económico de pensión 65 en favor de los más pobres que hoy se mueren de hambre, por culpa del gobierno de Vizcarra, hoy no tendrán nada, dijo Otárola Peñaranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares