Siguenos en

Ancash

Víveres incautados en la gestión de Morillo donados por la Fiscalía

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

La beneficencia de Huaraz, recibió más de 4 500 kilos de víveres.

El Ministerio Público de Ancash donó más de 4500 kilos de víveres a la beneficencia pública de Huaraz, producto de las incautaciones en operativos realizados por la Fiscalía Provincial Especializada en Corrupción de Funcionarios de Ancash.

La dotación de alimentos consiste en arroz, avena, arveja, lenteja, fideos, y leche evaporada enlatada; todos estos productos, están en perfectas condiciones y aptas para el consumo humano.

Debemos recordar que el Fiscal Provincial, Rolly Farromeque Fernández, el 04 de abril pasado, fue el encargado de realizar la incautación de dichos productos, y que los intervenidos no pudieron acreditar su procedencia, este operativo fue realizado por el presunto delito de peculado doloso, ya que se habría usado fondos del Gobierno Regional de Ancash, para compras que no estarían autorizados.

La Administradora del D.F. Ancash, CPC. Marianella Moreno Ardiles, fue la encargada de verificar y hacer la entrega oficial de la donación a los representantes de la Beneficencia de Huaraz.

 

 

Advertisement

Tendencia