Conéctate con nosotros

titulares

Viuda del lustrabotas fallecido Efraín Rosales exige justicia

Los desalojos permanentes cometidos por la Municipalidad de Huaraz, provocó desesperación en mi esposo que termino de acelerarle la muerte.

image_pdf

 

Los desalojos permanentes cometidos por la Municipalidad de Huaraz, provocó desesperación en mi esposo que termino de acelerarle la muerte.

La señora Yolanda Alvarado Huamán dijo que, su esposo Efrain Manuel Rosales Valverde desde el mes de abril comenzó a preocuparse porque no sabían sí, cada vez que se trasladaba a la avenida Raimondi a trabajar lustrando zapatos, lo realizarían con normalidad o simplemente iban terminar siendo desalojados por los policías municipales.

“Esa preocupación es, lo que lo llevó a dedicarse a consumir licor, sabía que estaba mal del corazón, ayer domingo me llamó al celular para comunicarme que, estaba sacando sus cosas para venirse a trabajar, fue allí donde según manifestaron sus compañeros de trabajo les dijo que, se sentía mal.

 

Por eso se fue a la champa a recostarse, luego volvió para seguir trabajando, fue allí donde se desvaneció, cayendo al suelo para nunca más, levantarse.

 

La preocupación de no saber dónde iríamos a trabajar, es lo que acelero su muerte, a estos hechos, ha arrastrado las actitudes de la Municipalidad de Huaraz, lo que es injusto” dijo la señora Yolanda Alvarado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares