Conéctate con nosotros

Ancash

Virgilio López Vs. Rosa Chuchón ante la fiscalía.

image_pdf

Después de varios meses se volverán a ver las caras luego de la denuncia realizada por el titular del Fedip Huaraz.

 

Hoy, a partir de las 8 de la mañana en la fiscalía penal del Ministerio Público de Ancash se volverán a ver las caras los señores Virgilio López Luna presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz y la señora Rosa Chuchón que fue elegida vice presidenta de la misma organización.

 

Según reveló a Huaraz Noticias en la radio, el presidente del Fedip Huaraz, denunció penalmente a la señora Chuchón quien fue destituida del cargo por haberse tomado atribuciones que nadie le dio, lo más graves se terminó de apoderar de todos los documentos de formación, elecciones reuniones de trabajo, acuerdos y el libro de actas del frente de defensa del interés que hoy se niega entregar a su persona.

 

Razón suficiente de la denuncia penal, “No vamos a paralizar el proceso judicial si la señora se niega devolver dicha documentación que no le pertenece a su persona sino a la organización civil, esperando que no lo esté utilizando para intereses personales y de destrucción del verdadero Fedip Huaraz, estamos seguros que la fiscalía nos dará la razón.

 

Además, advierto una vez más a todas las autoridades de Huaraz y de Ancash que esta señora no representa a nadie, por lo tanto, no se dejen sorprender, aseveró

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash