Conéctate con nosotros

Denuncias

Virgilio López “Trabajadores de los CISEA y centros de salud impagos”

image_pdf

Desde el mes de enero la Red Salud Callejón de Huaylas Sur no les paga desde el mes de enero.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López que desde ayer se recupera de la covid-19 en su hogar bajo el cuidado de sus familiares, siempre con su pensamiento luchador se comunicó con Huaraz Noticiasen la radio solicitando se le exija al director de la red salud callejón de Huaylas Sur, doctor Alejandro Hinostroza, que cumpla con el pago de los trabajadores de la salud que están en primera línea, pero impagos desde el mes de enero.

Se le solicitó con sendos documentos que cumpla con el pago de los trabajadores de los centros de salud de Huarupampa, Nicrupampa y Palmira, y los ubicados en las zonas rurales, pidiendo el cumplimiento de sus haberes y no se tuvo respuesta, por lo que insistió con su pedido.

Se espera que hoy el titular del sector informe los motivos por el que se tiene impago a los trabajadores de los centros de salud y responda os motivos que han originado estos retrasos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias