Conéctate con nosotros

titulares

Virgilio López: Rompe su silencio.

image_pdf

Sigue siendo el presidente del Fedip Huaraz y nadie me sacará por intereses personales.

 

Virgilio López Luna, rompió su silencio y dijo: “se originó cierto resentimiento de los que integramos en el interior del fedip Huaraz, desde el momento que terminé contagiado con la covid-19; además, aclarar que el señor Telmo Loli no es nadie en el Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, qué moral tiene para decirme que me han separado de la presidencia.

 

Les emplazo que me muestren la renuncia que presenté ante ellos. Es sabido que ese tipo de hechos se realiza ante la asamblea que nos eligió, además el cargo es irrenunciable, desconozco que tipo de apetitos personales tienen estos señores que apoyan a la señora Rosa Chuchón.

 

Yo sigo siendo presidente del Fedip Huaraz, por eso seguimos trabajando por la ciudad realizando reuniones con autoridades con

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares