Conéctate con nosotros

Ancash

Virgilio López: No recomiendo a nadie para ser funcionario.

image_pdf

Rechaza acusaciones que lo involucran en recomendar trabajadores para asumir cargos de confianza en la DIRESA.

 

El secretario general de trabajadores de la Dirección Regional de Salud Ancash, Virgilio López, conocido como un duro fiscalizador y luchador a los actos de corrupción que reinan en el sector salud, desmintió que su persona esté presentando currículo entregando nombres y recomendando a personas al Gobierno Regional de Ancash para designar nuevos funcionarios en la DIRESA.

“Rechazó dichas informaciones que nacen del grueso de trabajadores contratados por el gobernador regional en prisión Morillo, quienes no me perdonan que en forma permanente haya denunciado los actos presuntamente de corrupción”

Mi persona no está para avalar a ningún trabajador menos amigos o familiares, mi persona tiene en la sangre un ADN de fiscalizador, por lo tanto, no es verdad lo que denuncia la gente de Morillo contra mi persona.

Soy ajeno a la designación del nuevo jefe de personal como de otros funcionarios, si mi persona estuviera implicada en este tipo de recomendaciones no tendría moral alguna en fiscalizar, menos denunciar a nadie” respondió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash