Conéctate con nosotros

Huaraz

Virgilio López exigiendo más cambios de funcionarios

image_pdf

Lentitud en la gestión de Borja perjudica cambios en la DIRESA Ancash.

 

El secretario general de trabajadores de la DIRESA, Virgilio López, cuestionó la forma lenta como se viene designando a los funcionarios de la salud en todo Ancash, la permanencia de los jefes designados por Huamaní y Morillo, siguen cometiendo actos presuntamente de corrupción.

“Ya está por llegar el presupuesto del presente año y serán en las manos de los funcionarios de la gestión pasada y no puede estar manejado por ellos. No garantizará nada de cambios menos presupuestalmente.

Denunciamos a la señora Molina a quien ya le dieron el término de su cargo en la jefatura de salud personal, se resiste a entregar el cargo lo cual es lo que es indignante, este tipo de reacciones no podemos reine en la DIRESA.

El Gobernador regional y su gerente están en la facultad de poner en marcha los cambios de las personas negativas del sector y las redes, sin embargo, no están actuando con las designaciones de funcionarios honestos y transparente” refirió Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz