Conéctate con nosotros

Denuncias

Virgilio López “El 13 de agosto retiraremos la cápsula del tiempo”

La plaza de armas de Huaraz, no es el lugar indicado para ese tipo de monumentos que atentan la belleza de la ciudad.

image_pdf

La plaza de armas de Huaraz, no es el lugar indicado para ese tipo de monumentos que atentan la belleza de la ciudad.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, lamentó que el alcalde de Huaraz haga oídos sordos a los llamados y protestas que desarrolla el Fedip a los pedidos y sugerencias que hacen a nombre de la población en general.

 

“Somos testigos todos los huaracinos de la terquedad que lleva en la sangre el alcalde Rori Mautino, se le sugiere que ubique en otro lugar el monumento del bicentenario, pero antes de escuchar impone su terquedad, aprovechando las horas de la noche.

 

Ante esa respuesta, le decimos al alcalde que el Fedip, retirara este monumento para que la autoridad lo ubique en otro lugar y no esté atentando a la belleza y tradición de la plaza de armas de Huaraz.

 

Y si se tiene que hacer el uso de la fuerza se hará, porque el alcalde debe entender que a Huaraz se le respeta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias