Conéctate con nosotros

Ancash

Virgen de Huata aniversario con control total

Sólo ingresaran los verdaderos devotos de la virgencita de Huata, con el debido control de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

image_pdf

 

Sólo ingresaran los verdaderos devotos de la virgencita de Huata, con el debido control de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

 

El Gerente de la municipalidad distrital de Huata, ingeniero Eduardo Antequera Huamán, dio a conocer que, las actividades programadas por el aniversario de la virgencita de Huata patrona del distrito se desarrollará, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

Para poder dar la oportunidad a los miles de devotos que tiene la virgen de Huata en todo el mundo y que preparan su visita al distrito, deberán de demostrar responsabilidad frente a lacovid-19 y mucha fe en la virgen.

 

Para ello, se realizará el control con un equipo de seguridad ayudados de una tranquera, que estarán ubicados en la parte de ingresó al distrito. Allí se conocerá a los verdaderos devotos de mama Huata y se descartara a los que llegan al lugar, sólo en busca de diversión.

 

Los visitantes deben de usar el equipo de bioseguridad, a los que no tengan por ejemplo un protector facial se les facilitara.

 

La referida autoridad, anunció que estará prohibido la venta de alimentos de pan llevar, como la presencia debanda de músicos que muchas personas ya estaban proyectando llevarlos al distrito y confundir la fe con fiestas que en antaño si se podía realizar, pero hoy está prohibido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash