Conéctate con nosotros

Denuncias

Violencia familiar y trata de personas reinaran el 2022

Fueron las primeras denuncias que se reportaron en la gobernación distrital de Huaraz.

image_pdf

 

Fueron las primeras denuncias que se reportaron en la gobernación distrital de Huaraz.

 

Año 2022, en Huaraz se inicia con los casos de violencia familiar, las mismas que fueron reportados en la gobernación distrital, solicitando garantías para la vida de las personas afectadas.

 

Manuel Sánchez teniente gobernador de Huaraz informó que, “El primer día del año 2022, se presentó la denuncia de una mujer que, junto a sus menores hijos, denuncio agresiones físicas y verbales recibidos de parte de su pareja y padre de sus menores hijos, todos provenientes dela zona urbana.

 

El segundo caso se presentó de una persona sexo masculino que denunciaba secuestro y trata de personas, provenientes de sus familiares(hijos), siendo el origen del problema los terrenos que pese a la fecha no haber sido heredados a sus hijos, estos comenzaron a pelearse por una parte de ellos.

 

Al extremo de haber dejando de lado, la decisión y palabra del padre el único dueño en vida de sus terrenos, quien termino de ser secuestrado por un grupo de sus hijos, mientras que el otro grupo de sus hijastros terminaron de agredirlo.

 

Parece que, el presente año se volverá a repetir las denuncias por violencia familiar algo que no es nada nuevo en la zona urbana, y en senos familiares que pese hacer de profesionales algunos de ellos funcionarios del estado, demuestran ser personas violentas” aseveró Manuel Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias