Conéctate con nosotros

nacionales

Violencia contra la mujer “Hoy te golpe y mañana te mato”

Fiscales de la familia en Huaraz ve con preocupación el incremento de casos de violencia a las mujeres.

image_pdf

 

Fiscales de la familia en Huaraz ve con preocupación el incremento de casos de violencia a las mujeres.

 

La presidenta de la junta de fiscales de Ancash, Aurea Rodríguez manifestó que los delitos de violencia contra la mujer en Huaraz tienen un indica elevado, por eso los fiscales de la familia están trabajando junto con la policía los diversos casos que se presentan todos los días.

 

Por esa razón son varios los casos judiciales que se vienen ganado a la fecha en procesos inmediatos por eso el trabajo es positivo porque el personal fiscal ha sido capacitado en ese campo, porque afecta a mujeres y niños a quien se le debe dar una importante atención.

 

La violencia contra la mujer es un mal milenario, siempre ha existido una discriminación en la sociedad, siempre sea pensado que las mujeres no tenían derecho a nada.

 

Hoy las cosas han llegado a extremo porque su agresión se origina con un golpe, te gritan, al final de te matan y eso tiene que frenarse, refiere a la presidenta de la junta de fiscales de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales