Conéctate con nosotros

Ancash

Violadores de trabajadora del Poder Judicial deben incluirlos en la lista de los más buscados

Padre de la víctima espera que su pedido sea escuchado por las autoridades.

image_pdf

 

Padre de la víctima espera que su pedido sea escuchado por las autoridades.

Julio Aguilar, padre de la abogada María, que hace 09 años atrás laboraba como secretaria de uno de los juzgados en el distrito de San marcos, donde fue violada por un juez y su secretario en las mismas oficinas de trabajo, para luego negar sus actos.

 

Dijo “por fin un colegiado de magistrados, han hecho justicia para mi hija, al condenar a los dos violadores a 20 años de prisión, pero ahora lo que yo pido a la Policía Nacional es que les incluyan en la lista de los más buscados.

 

No quisiéramos que pase como el caso del ex ministro Silva que, de manos de la policía se les escapó, pido a la policía que los capturen a estos indeseables seres humanos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash