Conéctate con nosotros

Política

Vidal Blas candidato con el número 3 por Acción Popular intensifica campaña.

image_pdf

en cada provincia, distrito y caserío que visitamos, seguimos recibiendo el respaldo mayoritario de la población.

 

A escasos días de las elecciones generales, el candidato de la lampa Vidal Blas Bravo que va con el No.3, intensifica su campaña en una especie de guerra contra el tiempo para conseguir el voto de los que respaldan sus propuestas y de los indecisos. Mediante una entrevista en una radio local, Vidal Blas, agradeció a sus simpatizantes y señaló que seguirá recorriendo las veinte provincias de Ancash para que los pobladores puedan conocer sus propuestas.

 

“Mil gracias por su valioso apoyo, seguimos recibiendo el respaldo mayoritario de nuestros hombres, mujeres y jóvenes de nuestra hermosa sierra ancashina, continuaremos el recorrido por nuestra zona de los Conchucos, Callejón de Huaylas y la zona de las vertientes, manifestó Vidal Blas.

 

Debiendo tener en cuenta que el profesor y abogado Vidal Blas, es el único candidato varón en la plancha de Acción Popular, que nació en los andes profundos de nuestra sierra ancashina y que hace días atrás, las bases populistas de la zona Conchucos en un conclave realizado, decidieron por mayoría apoyar a Vidal Blas, que va con el No. 3 en el partido de la lampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política