Conéctate con nosotros

Política

Victoria Nacional superado la exclusión reactiva la campaña.

image_pdf

Candidatos al congreso por Ancash a caminar y buscar el voto a voto para ganar las elecciones presidenciales congresales.

 

Carlos Romero, ahora coordinador regional de la campaña del partido Victoria Nacional, señaló que luego de haberse levando la exclusión del candidato presidencial George Forsyth, solo queda correr con la campaña electoral con un trabajo más masivo, no solo en las redes, sino semipresencial con todo el sistema de bioseguridad que ya pusieron en marcha los candidatos congresales.

Más aún con todas las informaciones que se difunde en la prensa que han puesto en duda la eficiencia de las vacunas las mismas que no estarían rindiendo lo que el gobierno ha manifestado el 72% de efectividad sino el 33% frente a la covid-19, refirió Romero Loli.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política