Conéctate con nosotros

titulares

Víctor Valdivia “emplaza al presidente de la corte de Ancash”

Que responda sobre su voto a favor de la O.E.I.

image_pdf

Que responda sobre su voto a favor de la O.E.I.


El ex secretario general de trabajadores del gobierno regional de Ancash y del FRETEA Ancash, pidió a título personal la presencia de la sociedad civil en la ciudad de Chimbote para el 7 de abril, donde exigirían la presencia de esta comisión de fiscalización del congreso a Huaraz, como al Fiscal de la Nacional Peláez Bardales y a los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura, como terminaron de maltratar y abusar de su poder contra los magistrados que se pusieron al frente de la lucha contra la corrupción.


Además aseguró “Que exijan explicaciones al actual presidente de la corte de Ancash, doctor Edhin Campos bajo qué argumentos determinó dar su voto a favor de la continuidad del convenio entre el gobierno regional de Ancash y la famosa OEI, sabiendo que dicha organización tiene como objetivo realizar trabajos de desarrollo en los campos de educación y salud, mas no en hacer licitaciones y menos ejecutar obras con dinero de los ancashinos, gracias a su voto dirimente los representantes de la región Ancash lograron que sigan administrando el dinero del canon minero sin fiscalización porque lograron aun gran protector con la OEI, que tiene como mérito no ser fiscalizado por el estado”.


Es necesario y urgente que el Presidente Campos Barrenzuela que sale todos los días a los medios de prensa para decir estar luchando contra la corrupción, que tiene magistrados correctos, que hace capacitaciones, cuando solo las aguas van a su favor, este señor cree que la población se cree todo lo que dice, ni sus mismos trabajadores lo hacen, sino lo cuestionan, señaló.


“Yo emplazo al señor Edhin Campos quien no solo debe de responder al tema de su voto di bidente, sino que también debe ser el primero en ser fiscalizado por la comisión de fiscalización del congreso, la contraloría general de la república porque no olvidemos que ahora el poder judicial de Ancash es un ente autónomo y tiene su propio presupuesto económico” explicó Valdivia Castillo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares