Conéctate con nosotros

COVID 19

Víctor Valdivia derrotó a la covid-19

image_pdf

Sin embargo, su esposa lucha contra este maldito virus.

 

Con varios quilos de menos, pero demostrando ser una persona luchadora por las causas que siempre ha tenido en su vida, lo que le permitió derrotarle a la covid-19, lamentablemente el dolor sigue vigente en el interior de su familia por lo que se pide orar por la recuperación de sus integrantes.

 

Huaraz Noticias, en su recorrido por la ciudad de Huaraz ubicó a Víctor Valdivia muy angustiado como preocupado en una de las plazuelas de nuestra ciudad con una inmensa bolsa de medicamentos destinados para su querida esposa, quien lamentablemente también terminó contagiado con el maldito virus y hoy lucha por su vida en la UCI del hospital de Huaraz.

 

Muy dolito, el padre y esposo Víctor, agradeció la solidaridad y el apoyo que viene recibiendo de parte de sus misma familia y amigos. Desde acá nuestras oraciones, y mucha fuerza amigo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19