Conéctate con nosotros

Huaraz

Víctor Valdivia aclara dice “Supuesto audio”

image_pdf

Audio revela que el referido funcionario organiza los famosos portátiles que las desmiente.

 

Ante la publicación que viene circulando en las redes sociales de un supuesto audio, en el cual mi persona aparentemente quiere obligar a los trabajadores de esta institución a realizar una movilización a favor del Gobernador Regional, Juan Carlos Morillo para el día lunes 30 de noviembre, aclaro lo siguiente: 1) RECHAZO categóricamente lo referido en dicho audio, el cual ha sido burdamente creado de manera intencional y de mala fe, para dar la impresión que se pretende obligar a los trabajadores a participar de una supuesta marcha.

2) ACLARO, que en mi trayectoria como persona y funcionario no tengo antecedentes de haber realizado esta clase de acciones o similares, en las que se pretenda presionar a trabajadores de alguna entidad con alguna finalidad política.

3) ADELANTO, que he iniciado las investigaciones correspondientes para determinar y ubicar a los autores de este difamatorio audio y su publicación, motivo por el cual realizaré las siguientes acciones:

  • Mañana lunes 30 de noviembre, a primera hora, interpondré la DENUNCIA PENAL correspondiente contra quienes resulten responsables por la manipulación y edición de este difamatorio audio, y reciban la máxima sanción.
  • Asimismo, también presentaré un pedido ante la Defensoría del Pueblo y Prevención del Delito del Ministerio Público, para que se verifique que, en ningún momento se ha presionado a los trabajadores de esta entidad para participar de movilización alguna.

4) POR ULTIMO, como jefe de la Oficina de Defensa Nacional Civil y Seguridad Ciudadana estoy convencido que el personal a mi cargo no dejará su puesto de trabajo para asistir a alguna manifestación y/o marcha por lo cual he dispuesto el control estricto de permanencia en sus labores. Huaraz, 30 de noviembre de 2020

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz