Conéctate con nosotros

Política

Víctor Rivera Vizcarra “quiere ser alcalde”

Dice será candidato por el movimiento serrano.

image_pdf

Dice será candidato por el movimiento serrano.


Ya no al lado de Waldo Ríos y menos como su asesor legal, apareció en los medios de prensa el abogado Víctor Rivera Vizcarra pero esta vez para anunciar su candidatura a la municipalidad provincial de Huaraz por las filas del movimiento político serrano, que de acuerdo a la hoja de información del jurado nacional de elecciones, no figura y por lo tanto solo sería una bolita de ensayo de Vizcarra para ver si logra tener la aceptación de la población electoral.


Sin embargo, Vizcarra reveló que el tema de la inscripción será una gran sorpresa, porque por ahora lo que más le interesa, es que el pueblo conozca de su candidatura política porque terminará siendo la única alternativa de cambio que Huaraz busca.


“Vamos a convertirnos en la alternativa de cambio que Huaraz busca y lo vamos realizar con un movimiento nuestro, autóctono, de alternativa para los serranos, quienes son los que al final terminan de dando su voto al mejor vecino y así me siento yo, por eso es que volvemos a las andanzas políticas”.


Este es el primer paso que estamos dando con el movimiento serrano, nuestras aspiraciones están marcadas a largo tiempo, por es que nuestra máxima ambición es llegar hacer candidato a la presidencia regional y estamos seguros que lograremos ese objetivo porque para eso estamos formados, ya llego la hora de alternancia que deben hacerse realidad, por eso esperamos que el pueblo nos apoye con su voto, señalo Rivera Vizcarra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política