Conéctate con nosotros

Perú

Víctor Rivera: El voto escondido elegirá al presidente del país.

image_pdf

El señor Castillo representan al senderismo y eso es peligro para el país.

 

Víctor Rivera Vizcarra, dijo que el voto escondido es quien determinará quién será elegido a la presidencia de la república entre los dos candidatos que se presenta en la segunda vuelta electoral.

 

“Me gustaría que gane Keiko Fujimori, porque hoy garantiza la democracia que está en gran peligro, que es sinónimo de libertad porque el sistema que propugna el grupo del profesor Castillo donde está el señor Cerrón es una que rompe la democracia y se impone la voluntad de ambos señores, que emplean la palabra el pueblo y lo manipularán a sus intereses.

 

No olvidemos que el señor Castillo es senderista y las pruebas saltan a la visa, miremos los videos donde canta y se expresa con el puño en alto canciones senderistas lo que es peligroso, dice Rivera Vizcarra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú