Conéctate con nosotros

COVID 19

Víctor Cano jefe de Serenazgo municipal descansa en Paz

image_pdf

Como jefe de la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, siempre estuvo en primera línea, en plena pandemia.

Una muerte más suma en su haber la municipalidad de Huaraz, con la muerte del jefe de serenazgo Víctor Cano Duran, un hombre que siempre estuvo en primera línea junto a su equipo de trabajo, realizando permanentes operativos para darle seguridad a Huaraz.

En plena pandemia, era la persona que se ubicaba en plena línea para darle la confianza a sus subalternas. Este deceso es un duro golpe para todo el equipo de seguridad preventiva de Huaraz como del distrito de Independencia con los que realizaban trabajo en equipo.

Como jefe de la unidad, nunca tenía horario de trabajo como sus alternos, sus intervenciones no solo fueron contra la delincuencia, asaltos, también estaban presente en las agresiones a niños y mujeres en plena pandemia.

Lo último que realizaban era poner en marcha la socialización en los centros poblados y juntas vecinales, de cómo enfrentar al coronavirus que sigue siendo agresivo en Huaraz, y fue justamente este maldito virus que terminó de ganarle la guerra, descansa en paz Víctor Cano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19