Conéctate con nosotros

titulares

Víctimas de la violencia familiar no son beneficiados con el bono universal

image_pdf

Elaboran un documento con todo el padrón general de beneficiaros para ser evaluados por el MINDIS.

La secretaria general de CODISPAS Huaraz, lamentó que los bonos económicos que viene distribuyendo el gobierno, tiene serias observaciones porque no están llegando a las personas de extrema pobreza en Ancash, pero sí a otras que no justifican.

Es lamentable que muchas familias víctimas de la violencia política que viven en extrema pobreza, que son de amplio conocimiento del MINDIS, sin embargo, no han sido considerados ni uno de sus integrantes.

Por esa razón, se ha determinado elevar la documentación con el padrón único de todas estas familias ante el ente responsable y sean atendidos con los bonos económicos que son necesarios también para estas familias, dijo Zarela Trinidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares