Conéctate con nosotros

Ancash

Vicos y Recuay Huanca con presupuestó para obras

Después de muchos años de promesas políticas, hoy se hizo realidad la transferencia de presupuesto para dos obras de agua que se ejecutara a través de la comuna distrital

image_pdf

 

El alcalde distrital de Marcará, Elio Tadeo Reyes quien se apersono junto a diversas comunidades campesinas especialmente de Vicos, a quien el Gobierno Regional le destino transferir de varios miles de soles para ejecutar expedientes técnicos para obras de agua y desagüe en favor de cientos de beneficiarios.

“Vamos recibir dos financiamientos importantes uno para la comunidad de Vicos y Recuay Huanca, esta respuesta inmediatas de parte del ejecutivo regional, ayuda mucho a los municipio cuyas gestiones.

 

Cabe precisar que uno de los distritos que representa las verdaderas luchas del pueblo, cuando se trata de atender sus demandas, hoy mostraron su alegría porque recibir en dos financiamientos importantes que le darna calidad de vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash