Conéctate con nosotros

titulares

Vía Crucis con destino al calvario mayor del cementerio de Huaraz

Es la primera vez que se realiza, el recorrido de la vía crucis donde se escenifico las 14 estaciones del viernes santo en Huaraz

image_pdf

 

Beneficencia de Huaraz participó en el recorrido de la vía crucis donde se escenificó las 14 estaciones del viernes santo que nos recuerda el doloroso viaje de Jesucristo en su camino a la crucifixión.

El recorrido se inició desde la parroquia Cristo Resucitado ubicado en la Av. Villón, para llegar hasta el calvario Mayor del cementerio general Presbítero Pedro García de Huaraz, durante el cual los fieles devotos cargaron la cruz sagrada en representación de la vía crucis.

Cabe referir que dicha actividad sagrada fue coordinada por el padre Gregario Mezarina y la Beneficencia de Huaraz, por lo que el párroco refirió que el próximo año el cementerio general será escenario para representar la crucifixión y muerte de Jesucristo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares