Siguenos en

Denuncias

Veredas invadidas de cervezas y sillas

Ya no sólo son invadidos por el comercio informal, también por enseres que son ubicados por ciudadanos irresponsables.

Publicado

el

 

Ya no sólo son invadidos por el comercio informal, también por enseres que son ubicados por ciudadanos irresponsables.

 

Los permanentes cambios de la subgerencia de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, por dónde han pasado, desde abogados, ingenieros, ex policías, administradores etc. Solución los problemas de la invasión de calles en todo el centro de la ciudad de Huaraz.

 

El abandono de la ciudad de Huaraz, siendo una ciudad turista ha llegado a extremos alevosos, bajo la complacencia de sus autoridades municipales cuyos trabajadores se desconoce cómo justifican el resultado de su trabajo, con el supuesto cuidado que hacen de Huaraz.

Hoy, los ciudadanos de pie, comienza a perder el derecho de hacer uso de las veredas en las calles céntricas de la ciudad, porque estas comienzan hacer invadidas o copadas, por cajas de cerveza, ubicación de sillas, descargas de arena, y otros bienes.

 

Provocando que, los peatones usen las pistas que en determinadas horas son, altamente peligrosas por el frecuente tránsito vehicular.

 

A menos de 6 meses de dejar el cargo los regidores, se espera asuman está responsabilidad, exigiendo resultados a los responsables.

Tendencia