Conéctate con nosotros

Perú

Venezolanos vuelve a tomar las calles de Huaraz

Irresponsables padres hacen uso de menores de edad, para exigir el apoyo económico a los transeúntes, en muchos casos actúan violentamente si le niegan la ayuda

image_pdf

 

 

Irresponsables padres hacen uso de menores de edad, para exigir el apoyo económico a los transeúntes, en muchos casos actúan violentamente si le niegan la ayuda

 

El teniente gobernador de Huaraz Manuel Sánchez, mostro una vez más su preocupación, manifestó el incremento de ciudadanos extranjeros no solo de nacionalidad Venezolana, todos ellos con sus menores de edad, toman las calles para pedir apoyo económicos

 

En ese sentido se hace necesario que las autoridades toen acciones de intervención y solución a esta invasión que hace meses atrás se había controlado, pero hoy nuevamente toan las calles.

 

Muchos de ellos aparentemente son ilegales, no tienen documentos, en ese estado cometen acto vandálicos, robos, agresiones, ante la ausencia de control, por esa razón desde el año pasado se exigió la instalación de una oficina de migraciones algo que no se cuenta en la capital de la región Ancash.

Hasta el año pasado se tenía cierto control de extranjeros, por lo menos eran más de 500 ciudadanos controlados por la Policía Nacional, pero ese número sea triplicado, como han convertido el estilo de vida la delincuencia.

 

Por otro lado, la autoridad local hizo un llamado a la COPROSEC, tener como prioridad el incremento de los extranjeros que en su mayoría son violentos y muy peligroso, por lo tanto tienen que implementar alternativas de solución, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú