Ancash

Venezolanos van toman poder en el barranquito

No sólo trabajan en las discotecas, sino las administran con supuestas licencias en trámite, de las que debe responder los alcaldes.

Published on

 

 

El subprefecto de la provincia de Huaraz ha lanzado una severa advertencia sobre los riesgos que enfrentan las autoridades en su lucha contra las discotecas ilegales en la zona de Barranquito. Declaró que los operativos para ingresar a estos locales se han vuelto cada vez más complicados, y en muchos casos, los equipos de seguridad amenazan a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El subprefecto hizo hincapié en el hecho de que muchas de estas discotecas son operadas por ciudadanos extranjeros en situación irregular, lo que complica aún más la labor de las autoridades. Los propietarios y empleados de estos establecimientos ilegales son conscientes de su estatus y parecen estar dispuestos a llegar a extremos para evitar ser llevados ante la justicia nacional.

 

A pesar de las amenazas y desafíos, el subprefecto subrayó la determinación de las autoridades locales para continuar con los operativos y lograr su objetivo de erradicar las discotecas ilegales en Barranquito.

Popular Posts

Exit mobile version