Conéctate con nosotros

titulares

Venezolano José Portillo pide ayuda para su niña.

image_pdf

Tiene 5 años y sufre de epilepsia, huyó de su país donde no hay nada que comer.

 

El ciudadano venezolano, Junior José Portillo Morales, que lo ubicamos en una de las calles de la ciudad de Huaraz junto a su niña que sufre de epilepsia, nos comentó que huyó de su país porque no hay que comer en el gobierno de Maduro.

“Hemos llegado hace 4 días junto a mi esposa y mi niña que sufre de epilepsia, logramos ingresar por una de las fronteras, he pasado más de tres países para estar en Perú porque en Venezuela no hay nada para comer, ahora espero la ayuda para mi niña que tiene 5 años y lucha para vivir de su enfermedad”

Lo único que queremos por ahora es ayuda, luego trataré de poner en regla mis papeles y buscar trabajo, porque para Venezuela no vuelvo. Solo pido el apoyo peruano con medicamentos para mi hija, pueden llamarme al celular 994216601” dice el ciudadano venezolano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares