Conéctate con nosotros

Denuncias

Venezolano acuchilla cobardemente a ciudadano huaracino

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, se aprecia como Alberto Osorio, el ciudadano extranjero ataca a ciudadano que limpiaba su moto taxi.

image_pdf

 

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, se aprecia como Alberto Osorio, el ciudadano extranjero ataca a ciudadano que limpiaba su moto taxi.

 

De acuerdo a las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, muestran como el ciudadano venezolano, Alberto Osorio ataca salvajemente con arma en blanco en mano y por la espalda al ciudadano huaracino Aníbal de Paz Antúnez (35), quién se encontraba limpiando aparentemente su moto taxi, dejándolo mal herido, para luego ser trasladado al hospital de Huaraz, donde fue atendido a tiempo por los médicos de emergencia.

Un nuevo acto de violencia se originó a la altura de Patay bajo, en el distrito de Independencia, según informó el jefe de la DIVINCRI Huaraz, comandante José Santillán Pérez, quien confirmó el violento ataque, que pudo haber terminado en una tragedia.

Santillán dijo que “La persona que auxilio al ciudadano atacado con arma blanca fue un miembro integrante del ejército peruano, quién también comunico de los hechos a la Policía Nacional.

Quienes, ayudado del video cámara, logro intervenir y detener a Alberto Osorio ciudadano venezolano, quién dijo no recordar haber atacado a nadie, porque estaba en estado de ebriedad.

Pese a dicho sustentó, el acusado quedo detenido por 48 horas, y la policía espera que la fiscalía ordene una detención preliminar, sin embargó la policía sospecha que el agresor habría arrojado a las orillas del río el cuchillo usado para atacar a su víctima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias