Siguenos en

Denuncias

Vendedores informales extranjeros agrediendo a la autoridad.

Están bien organizados y usan los WhatsApp, para comunicarse cuando la subgerencia de comercialización realiza operativos para recuperar las calles de la ciudad que son invadidos por ellos.

Publicado

el

 

Están bien organizados y usan los WhatsApp, para comunicarse cuando la subgerencia de comercialización realiza operativos para recuperar las calles de la ciudad que son invadidos por ellos.

 

El subgerente de comercialización, el superior PNP Oscar Azaña advirtió la firme decisión de recuperar las calles y veredas de la ciudad de Huaraz y recuperaron sólo el principio de autoridad en la localidad, sino el orden y la belleza que debe tener como capital de la región Ancash.

 

Para iniciar dicho trabajo, sea puesto en marcha, el trabajo de sensibilidad en todas las calles y veredas dónde, se ubican los vendedores informales no solo nacionales, sino extranjeros, violando la ordenanza municipal.

 

Indicando que similar trabajo se realizó en las calles adyacentes a los mercados céntricos que se tiene en Huaraz, lamentando que muchos vendedores informales sabiendo que no deben tomar las vías públicas, han seguido insistiendo.

Sin embargo, lo indignante es lo ocurrido con los vendedores informales extranjeros, quienes antes de respetar el país que los cobija y con ello sus normas y ordenanzas, hacen todo lo contrario toman las calles y veredas.

 

Cuando son intervenidos, estos extranjeros astutamente sean organizados entre todos ellos, y cuando se le interviene a uno de ellos, se comunican por WhatsApp, y se ponen a buen recaudo, para luego socorrer al intervenido.

 

Rodean la camioneta donde están los productos intervenidos, faltan a la autoridad municipal, en muchos casos los agreden y logran liberar sus productos para luego darse a la fuga, pero ese tipo de hechos, les advertimos se terminó, porque vamos imponer principio de autoridad, de ser necesario a los extranjeros, porque muchos de ellos posiblemente son ilegales” manifestó el superior Azaña.

Tendencia