Conéctate con nosotros

Huaraz

Vendedores de comida en la fiesta de mayo controlado

Personas que no se registren en la Gerencia de Comercialización, no podrán trabajar vendiendo comida en la fiesta de mayo

image_pdf

 

 

La Gerencia de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, informó que desde ayer se inició la inscripción de vendedores de comidas y productos a fines que suelen hacerlo en todas las actividades de la fiesta de mayo de todos los años.

 

Hasta la fecha sea superada más de 50 personas las inscritas en forma individual o en grupo, quienes deberán de tener autorización municipal para poder trabajar en las fiestas tradicionales del señor de mayo que se realiza en el barrio de la Soledad.

 

Fidel Morales, responsable de la gerencia dijo que de esta forma se busca orden y seguridad como salubridad en favor de la población en general, que se concentran en cantidades incontrolables.

Se espera que estas actividades de prevención que realiza la comuna edil, puedan logra resultados esperados que evitan la concentración de venta de licor que terminan originando decenas de personas en estado de ebriedad y violencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz