Conéctate con nosotros

Denuncias

Vendedora de gelatina víctima de ¿abuso de autoridad?

Denuncia, a los Policías Municipales de haberse llevado sus gelatinas que estaban encargados en una de las esquinas del Cisea Huarupampa.

image_pdf

 

Denuncia, a los Policías Municipales de haberse llevado sus gelatinas que estaban encargados en una de las esquinas del Cisea Huarupampa.

Esta humilde mujer de nombre Juliana, proveniente de Tarma, madre de una menor de edad, dedicada a la venta de gelatinas al paso, dijo que por algunos minutos dejo encargado dos baldes de gelatina, cada uno con 50 bolsitas de dicho producto a las vendedoras de pan, que se ubican en la esquina del Cisea Huarupampa, mientras llevaba a su niña al colegio.

 

Al retornar al lugar para retirar sus baldes de gelatina para comenzar a vender por diversos puntos de Huaraz, no encontró sus productos y las personas que pernoctaban en el lugar como las vendedoras de pan, le informaron que los municipales se llevaron sus baldes.

 

Con los ojos rojos de tanto llorar se apersono a la Gerencia de Servicios Públicos del Municipio y solicitar la devolución de sus gelatinas que es la única forma de ganarse la vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias