Conéctate con nosotros

titulares

Vehículo cae al río Santa en cuyo interior viajaban joven pareja.

image_pdf

 

Policía de rescate, logro llegar hasta el vehículo, pero fue imposible ubicar al conductor del vehículo y su esposa.

 

Los accidentes de tránsito no dejan de cesaren las carreteras de la provincia de Huaraz, ayer en horas de la tarde se reportó, la caída de una camioneta a las aguas del río Santa.

 

Inmediatamente, los miembros del Serenazgo Provincial de Recuay, pese a no ser su jurisdicción emprendieron viaje para el auxilio correspondiente, ha dicho trabajo de rescate se sumaron los Serenos de la municipalidad de Huaraz, con el objetivo de lograr rescatar a una joven pareja de esposos muy conocidos en la localidad y su menor hijo.

 

Testigos de esta tragedia, manifestaron que un bus se abrió en la curva invadiendo el carril de esta joven familia y para esquivar al bus, se abrió la camioneta perdiendo el control del volante cayendo a las aguas del río Santa.

La camioneta de color plomo se observa en las aguas del río Santa en la vía Recuay-Huaraz en el tramo Bedoya-Arzobispo-Aco, se peinó la zona para observar la presencia de la joven pareja, pero no hubo nada, entrado en la noche se suspendió la búsqueda preventiva.

 

Horas más tarde llegaron efectivos de rescate y lograron instalar cuerdas con el que se logró llegar hasta el vehículo, pero las turbulentas aguas ponían en riesgo la vida de los policías.

Tras haberse identificado la placa del vehículo se logró dar con el nombre de sus ocupantes, se trata de: Robert Gonzales Gómez y Heidy Cerna Mejía, así como de su menor hijo. Hasta el cierre de esta edición aún no eran ubicados.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares