Conéctate con nosotros

nacionales

Vecinos retienen a presunto abigeo en las Lomas

image_pdf

Al tomar conocimiento la Policía Nacional se apersono al lugar para poder detenerlo oficialmente.

Efectivos de las fuerzas del orden, del distrito de Independía, se dirigió al barrio de las Lomas del distrito de independencia, donde se informaron que vecinos habrían retenido a una persona de sexo masculino por el presunto delito contra el patrimonio – abigeato en la modalidad de hurto de gallinas.

La policía en el lugar de los hechos se entrevistó con la persona de Joel Alfonso Mejía Leandro (24), el mismo que indicó que en el interior de su domicilio tenía retenido a una persona de sexo masculino que momentos previos habría hurtado cuatro (04) gallinas de su corral.

 

El sujeto fue identificado como Jhon Alfredo Rodríguez Celmi (28), quien tenía consigo una mochila de color marrón donde tenía a las gallinas, por lo que la policía procedió a conducirlo a la comisaría de Huaraz, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – abigeato (hurto de gallinas), continúan las diligencias de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Público.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales