Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos retienen a conductor que atropelló a fémina

Los hechos sucedieron en el pasaje Sierra hermosa.

image_pdf

 

Los hechos sucedieron en el pasaje Sierra hermosa.

 

La rápida reacción de los vecinos del pasaje Sierra Hermosa en el distrito de Independencia, evitó la fuga de Héctor Rodríguez Norabuena, quién conducía su vehículo de placa B3H – 483, color plomo, marca yaris presuntamente responsable de haber atropellado a la señora Edith Caballero Vega de 38 años de edad, quedando mal herida.

 

La victima transitaba por el lugar acompañada de su esposo fue impactada por una unidad vehicular en donde el infractor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, cometió el hecho de peligro común

.

La presencia de los Serenos de la comuna celeste, la policía como el Samu, fue importante para poner a salvo a la víctima y al presunto autor trasladado a la comisaria de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias