Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos denuncian exceso de ruidos en obras de saneamiento en Quinuacocha

Vecinos afectados esperan intervención de la autoridad distrital y provincial, y evitar reacciones y protestas por parte de los afectados

image_pdf

 

Vecinos que viven cerca de la altura de Nissan, al norte de Huaraz, evidenciaron mediante videos cómo las maquinarias originan insoportables ruidos toda la noche que impiden el descanso (dormir) a decenas de vecinos en la zona.

Los vecinos que viven a la altura de la bajada de Quinuacocha y Sierra Hermosa, cerca de la avenida Monterey y cansados de verse violentados en sus derechos de tranquilidad, que les impide dormir en horas de la noche, han levantado su voz de protesta.

 

Solicitaron a las autoridades locales interceder con la empresa YAEV EIRL responsable de la ejecución de la obra de cambio de redes que ejecuta el Ministerio de Vivienda con EPS Chavín, un poco empatía con los vecinos, y busquen la manera de minimiza el ruido de sus equipos, para no atentar con el derecho de los vecinos del lugar.

Para mayor evidencia, los problemas que viven todas las noches, registraron en imágenes el ruido incontrolable he insoportable para los quejosos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias