Siguenos en

Denuncias

Vecinos denuncian arrojo de basura por parte de discoteca

Cierran sus servicios, luego arrojan la basura originado al interior del local a la vereda y la calle del Jirón Simón Bolívar.

Publicado

el

 

Cierran sus servicios, luego arrojan la basura originado al interior del local a la vereda y la calle del Jirón Simón Bolívar.

 

Los vecinos del jirón Simón Bolívar, con imágenes (fotografías), denunciaron la irresponsabilidad total que tienen los propietarios de discotecas, tabernas y centros de diversión ubicados en plena calle Bolívar.

 

Aseguraron que, a lo largo del Jirón Bolívar, muchos de los centros de diversión luego de culminar su atención, barren el interior del local, arrojando toda la basura en la vereda y la calle no sólo provocando olores de comida, licor, sino de cigarrillos, los que con las altas temperaturas de olor terminan generando un fétido olor, como lo muestran en las imágenes captadas por los mismos vecinos.

Los denunciantes hicieron un llamado a la autoridad edil Aníbal Romero para que tome cartas en el asunto, ya que está irresponsabilidad de los propietarios de centros de diversión ocurre todos los días.

 

Aseguraron que la basura arrojada es visible en la vereda y calle, teniendo a menos de 1 minuto los tachos de basura ubicados entre las calles Bolívar y Julián de Morales.

Tendencia