Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos denuncian arrojo de basura por parte de discoteca

Cierran sus servicios, luego arrojan la basura originado al interior del local a la vereda y la calle del Jirón Simón Bolívar.

image_pdf

 

Cierran sus servicios, luego arrojan la basura originado al interior del local a la vereda y la calle del Jirón Simón Bolívar.

 

Los vecinos del jirón Simón Bolívar, con imágenes (fotografías), denunciaron la irresponsabilidad total que tienen los propietarios de discotecas, tabernas y centros de diversión ubicados en plena calle Bolívar.

 

Aseguraron que, a lo largo del Jirón Bolívar, muchos de los centros de diversión luego de culminar su atención, barren el interior del local, arrojando toda la basura en la vereda y la calle no sólo provocando olores de comida, licor, sino de cigarrillos, los que con las altas temperaturas de olor terminan generando un fétido olor, como lo muestran en las imágenes captadas por los mismos vecinos.

Los denunciantes hicieron un llamado a la autoridad edil Aníbal Romero para que tome cartas en el asunto, ya que está irresponsabilidad de los propietarios de centros de diversión ocurre todos los días.

 

Aseguraron que la basura arrojada es visible en la vereda y calle, teniendo a menos de 1 minuto los tachos de basura ubicados entre las calles Bolívar y Julián de Morales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias