Siguenos en

Denuncias

Vecinos del Pedregal parque bicentenario no la verán.

Alcalde, les niega una reunión de trabajo para conocer el avance del proyecto.

Publicado

el

 

 

Mary Gamarra, presidenta de la junta vecinal del barrio de Pedregal, bastante molesta se apersono una vez más a la municipalidad de Huaraz para solicitar informe de los avances que se tiene sobre la construcción del parque bicentenario, pero sin tener respuesta alguna.

 

“Estamos desconcertados los vecinos del barrio, porque siempre venimos a conocer alguna noticia sobre el avance del parque, pero las autoridades están en nada, porque no dan respuesta concreta a la obra o los expedientes que deben elaborarlo como municipio.

 

Se solicita audiencia con el alcalde y no se logra a la fecha, todo está virtual, no permiten el ingresó a los vecinos del barrio.

 

Ante esta actitud, con los vecinos se está viendo actuar con una denuncia fiscal, porque no se tiene respuesta, el terreno que tanto acostado retirar a los vendedores informales, hoy es usado como una cochera de los carros viejos del municipio, especialmente los recolectores de basura que origina la concentración de moscas y origina peligró a los vecinos.

Tendencia