Conéctate con nosotros

locales

Vecinos del Jr. Bolognesi piden desinfección de sus calles

image_pdf

Temen ser contagiados por el covid19, debido a la gran concentración de ciudadanos provenientes de la zona costa en dicha zona.

Los dirigentes y vecinos del Jirón Bolognesi, solicitaron a través de Huaraz Noticias la presencia de los integrantes del Coer Ancash para la desinfección de dicha calle, así como las adyacentes a sus viviendas, como medida de prevención sanitaria en la zona, manifestaron

Fernando Montes, vecino del lugar dijo que “Desde que se inició el estado de emergencia por la presencia del coronavirus no hemos sido beneficiados con un solo proceso de desinfección, solo veíamos desde nuestras viviendas cómo hacían ese trabajo en el interior del estadio Rosaspampa.

En otro momento, ingresaba el Coer con todo su equipo al interior del penal de Huaraz, pero nosotros los que vivimos frente a estos dos locales, que son altamente concurridos por centenares de personas que no respetan el estado de emergencia, jamás nos tomaron en cuenta.

Hoy que vemos en Huaraz el incremento del contagio del covid19, estamos asustados con terminar de ser víctima de ese virus, por esta carga viril mortal, solicitamos se realice similar desinfección en nuestras calles”

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales