Conéctate con nosotros

locales

Vecinos del centro de Huaraz piden barrido Comunitario

image_pdf

Ante la gran carga viral por la aglomeración de ciudadanos en las calles Luzuriaga Julián de Morales y Bolívar.

Un grupo de vecinos de las calles referidos párrafos arriba se apersonaron a la subgerencia de defensa civil de la Municipalidad de Huaraz para solicitarle poner en ejecución un barrio comunitario, porque todos los días la aglomeración de ciudadanos es alarmante.

Lo que provoca una carga viral de covid-19 que debe ser de alguna forma combativa, con un barrido comunitario al que llaman la desinfección de las calles en horas tempranas, no al medio día, porque eso no da resultado.

Los vecinos muchos de ellos comerciantes, indicaron estar dispuestos a colaborar con los insumos que requiera realizar el barrido respectivo. Sabemos que es obligación de la municipalidad hacer estos trabajos dentro del plan de bioseguridad para Huaraz, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales