Conéctate con nosotros

Ancash

Vecinos de Villón denuncian al alcalde y sus regidores por abuso de autoridad

image_pdf

Busca enfrentar al pueblo con el pueblo con actos de improvisación en la instalación de los mercados itinerantes.

 

Los vecinos de Villón Alto y el presidente del AMVA, abogado Iván Haro, lamentó que el alcalde de Huaraz, denunció que el alcalde y sus funcionarios ingresaron al parque Perú en forma matonezca, rompiendo la puerta y los candados intentando instalar un mercado itinerante el año 2020 con el mismo modus operandi, volvieron a hacer este mismo acto de violencia hace semanas atrás, haciendo uso de acciones delincuenciales.

 

Por esa razón, se ha determinado hacer la denuncia penal contra el alcalde Rori Mautino, el gerente municipal por el delito de ABUSO DE AUTORIDAD y contra todos los regidores de la comuna local por incumplimiento de funciones, rechazando el mercado itinerante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash