Conéctate con nosotros

locales

Vecinos de Villon Alto se resisten a instalar Mercado Itinerante

image_pdf

El alcalde en forma improvisada tomo las instalaciones del Parque Perú según denuncia de los vecinos.

El presidente de la Asociación de Moradores de Villon Alto Adrián Alvaron de la Cruz se apersonó a la Municipalidad de Huaraz para cuestionar al alcalde de Huaraz que en forma improvisada busca instalar en el Parque Perú el mercado itinerante sin realizar la desinfección de los terrenos

El alcalde no da lugar a reclamo alguno a los vecinos, y haciendo uso de un Decreto Supremos 011-2020 en forma autoritario ingreso al campo deportivo para hacer los trabajos del caso, para instalar dicho mercado.

“Desconocemos que solución presentara al barrio de Villon, cuando ya en la tercera fase del COVID19, los niños tendrán la libertad de salir a los parques de la localidad, por eso levantamos nuestra protesta” dijo el presidente.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales